Reseñas y opiniones Inti de Oro Castellana

Reseñas y opiniones de Inti de Oro Castellana

Inti de Oro Castellana
4.4
Basado en 1428 reseñas.
powered by Google
js_loader

RESEÑAS SOBRE INTI DE ORO CASTELLANA EN GOOGLE MAPS

A continuación te presentamos una selección relevante de opiniones reales de clientes de Inti de Oro Castellana.

Las opiniones se han extraído de las reseñas de Google Maps, en cuya dirección se puede comprobar fácilmente su autenticidad: google.com/maps/place/Inti+de+Oro+Castellana.

Alba Bella

20/01/2024

Ha sido una velada estupenda con amigas. Pisco Sour de 10 y atención maravillosa.

Elvira Eguizábal

17/01/2024

Auténtico peruano. Un gusto comer allí.

Roberto Ballesteros

7/12/2023

Fuimos con unos amigos un día festivo, tomamos el menú degustación, nos solucionaron las dudas de cada plato antes de decidir y luego nos explicaron cada plato conforme nos los servían, el servicio de diez. La comida sabrosa y muy bien presentada. Sin duda repetiremos.

Elizabeth C

27/11/2023

Increíble el restaurante en Nuevos Ministerios, me encantó la atención de sus empleados con buena actitud y siempre atentos con una sonrisa. La calidad de la comida deliciosa. Hemos pedido, con mi esposo, el ceviche clásico, arroz frito con ternera y la sangría peruana exquisita. Volveré mil veces porque lo vale cada centavo. Mil gracias.

Ricardo Cid

12/11/2023

Comida peruana auténtica y muy bien elaborada. Recomendables los chicharrones, los anticuchos, los tiraditos de corvina, la causa, los rocotos y el ají de gallina.

María Luz Fleitas Peña

16/10/2023

Recomiendo este lugar para adentrarse en la comida peruana. Nosotros pedimos el menú degustación y nos encantó. Muy completo y buena cantidad de comida. La atención que recibimos fue excepcional en todo momento. Nos explicaron cada plato y lo que contenía, nos recomendaban el orden y nos contestaron amablemente a todas las dudas que teníamos.

marina torralba

12/10/2023

Servicio impecable, a destacar el encargado superamable explicándonos todo, la comida de cantidad abundante y todo muy muy rico. El ceviche y el ají de gallina estaban muy buenos. La causa atunera también a destacar, no la había probado aún y tiene un contraste de sabores muy rico. Y el pisco sour para mí es de los mejores que he probado.

Saritta PJ

14/09/2023

Fuimos 2 y pedimos ceviche, anticucho y yuca frita y ¡todo buenísimo! Nos ha encantado y volveremos. El local bien decorado, simple y elegante.

Sandra T.

17/08/2023

Comida deliciosa y buena atención. Al llegar nos pusieron un tequeño de queso con salsa agridulce, por persona, bastante rico.

Comida para dos: ceviche clásico (espectacular), lomo saltado, 3 cervezas Cuzqueña, 1 botella de agua, y al finalizar, nos ofrecieron un chupito de pisco. Muy rico.